VIDEOJUEGOS

Battlefield 6: ¡Es oficial! EA revela primer tráiler del nuevo videojuego | VIDEO

¡Battlefield 2042 ya es una realidad!

TECNOLOGÍA

·

Hoy a las 9:00 (hora de la ciudad de México) se anunció oficialmente Battlefield 2042, la nueva entrega de la saga bélica de EA, que hasta hace poco conocíamos como ''Battlefield 6''. Si bien, es verdad que ya se habían filtrado algunos detalles y capturas del juego no se había confirmado nada. 

El anuncio llegó junto con los primeros detalles que revelan un nuevo videojuego que se desarrolla a mitad de una guerra entre Estados Unidos y Rusia, tras una serie de batallas que han tenido lugar durante décadas y que han generado una gran cantidad de veteranos en el combate.

Dentro de las principales novedades encontramos un nuevo sistema de especialistas que estará conformado por diez clases diferentes, ampliando los roles de juego en el campo de batalla.

El modo multijugador, también estará presente en esta nueva entrega, se ha dicho que ahora será posible crear épicas batallas contando con siete mapas inmensos y una capacidad de hasta 128 jugadores, ambientados en Seúl, Egipto y otros icónicos lugares totalmente diferentes unos de otros.

Finalmente, se ha confirmado que Battlefield 2042 saldrá a la venta el 22 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC con una beta abierta antes de su lanzamiento.

 

Temas