NASA

Jeff Bezos será uno de los "astronautas" que viajará a bordo del primer vuelo turístico al espacio

Jeff y Mark Bezos irán al espacio junto a su hermano

TECNOLOGÍA

·

La carrera por convertirse en la primera empresa en ofrecer viajes turísticos al espacio se ha vuelto cada día más reñida, compañías como SpaceX, de Elon Musk, o Blue Origin, de Jeff Bezos, trabajan contra reloj para llevarse el primer lugar. Mientras tanto, las noticias en torno a los avances no se hacen esperar.

Esta semana, Jeff Bezos, CEO de Amazon y de la agencia espacial Blue Origin, reveló que formará parte de la tripulación a bordo del primer vuelo espacial turístico, previsto para realizarse el próximo mes de junio. 

De acuerdo con las declaraciones del mismo Jeff, en Instagram, desde pequeño ha compartido su sueño de viajar al espacio junto a su mejor amigo y hermano.

“Desde que tenía cinco años he soñado con viajar al espacio”. “El 20 de julio haré ese viaje junto con mi hermano. La más grande aventura, junto con mi mejor amigo”.

Ver la Tierra desde el espacio te cambia. Y también cambia tu relación con este planeta y la humanidad. Es una sola Tierra. Quiero ser parte de este vuelo porque es algo que he querido hacer toda mi vida”.

Jeff y Mark Bezos irán al espacio dentro de la cápsula First Steps acompañado de su hermano y un tercer pasajero, el cual resulte ganador de una subasta, que se lleva a cabo actualmente y ha alcanzado una oferta de casi tres millones de dólares, por un lugar en esta misión.