GADGETS

Día del padre: Conoce estos 5 Gadgets para regalar por menos de $1,000 pesos

¿No sabes que regalarle a papá? Aquí te dejamos algunas opciones

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

El próximo domingo 20 de junio se celebrará el Día del Padre en México, Argentina y otros países del mundo. A pocos días de esta festividad queremos compartirte algunos gadgets y herramientas tecnológicas, que puedes adquirir por menos de 1,000 pesos mexicanos, que seguramente serán un gran regalo. 

Smartband 

Si tu papá es de los usuarios que disfrutan de hacer deporte, ya sea por diversión o por salud, una smartband siempre resulta ser una gran opción ya que además de servir como un reloj que les da la hora y muestra notificaciones, también les permite llevar control de sus entrenamientos y otros tantos datos médicos relevantes.

Consultar opciones aquí

Altavoz inteligente

Las bocinas que se conectan a internet y que suelen venir acompañadas de un asistente de voz, siempre son una herramienta divertida ya que nos permite consultar noticias, escuchar música, podcast, e incluso agendar algunas actividades con solo decir un comando. 

Consultar opciones aquí.

Cámaras deportivas

Si bien es verdad que existe una gran cantidad de cámaras deportivas, actualmente existen algunas opciones por debajo de los 1,000 pesos mexicanos que permiten grabar video en calidad 1080 o 4k, y que incluso son sumergibles hasta 3 metros por media hora aproximadamente. 

Consultar opciones aquí.

Tags para objetos

Este año se pusieron de moda las famosas etiquetas o tags que te ayudarán a localizar tus objetos perdidos. Basta con que previamente instales una de ellas, la sincronices con tu celular y en cuanto la pierdas te ayudará a localizarlo fácilmente, para muchos distraídos este gadget es necesario en su día a día. 

Consultar opciones aquí.

Cargadores portátiles 

Las baterías portátiles es un gadget que lleva años en el mercado, sin embargo en la actualidad ofrecer capacidades más grandes que te permiten cargar, además de celulares, otros dispositivos como cámaras, consolas e incluso en algunos casos hasta arrancar la batería descargada de un automóvil, aunque esta última suele costar entre los $1,000 y $3,000 pesos mexicanos

Consultar opciones aquí.