VIDEOJUEGOS

Witchercon 2021: CD PROJEKT RED y Netflix anuncian nuevo evento

Witchercon es el primer evento multiformato dedicado al universo de The Witcher.

Escrito en TECNOLOGÍA el

CD PROJEKT RED y Netflix anunciaron un evento virtual para fanáticos WitcherCon, revelando la fecha y los primeros detalles de su celebración global en línea de la franquicia The Witcher.

El anuncio fue compartido a través de una conversación de Twitter entre las dos compañías, que se unirán para presentar el primer evento multiformato dedicado al universo de The Witcher.

WitcherCon, que tendrá lugar el viernes 9 de julio de 2021, es un evento épico para los fanáticos de Witcher, antiguos y nuevos, que reúne los mundos de los videojuegos de The Witcher y la serie de televisión. Contará con:

  • Una variedad de paneles interactivos y entretenidos que destacan a las personas que dieron vida a The Witcher en el juego y en la pantalla.
  • Últimas noticias, exclusivas detrás de escena y revelaciones nunca antes vistas de toda la franquicia de The Witcher. 
  • Investigaciones íntimas sobre la creatividad y producción detrás de los juegos de CD PROJEKT RED, incluido el próximo juego para dispositivos móviles The Witcher: Monster Slayer, cómics y equipo para fanáticos, Y la serie de acción en vivo de Netflix The Witcher más mercadería, así como la película de anime Nightmare of the Wolf. .
  • Exploraciones expertas de la tradición, las leyendas, los monstruos y los orígenes del continente.

¿Dónde ver el evento?

WitcherCon se emitirá por primera vez el 9 de julio a las 7:00 p.m. CEST . Los fanáticos podrán ver WitcherCon en dos transmisiones separadas, cada una con contenido exclusivo. La segunda transmisión, que también se transmite en Twitch y YouTube, comenzará a las 03:00 a.m. CEST el 10 de julio .

* Si bien el evento estará lleno de contenido que los fanáticos seguramente disfrutarán, en nombre de establecer las expectativas adecuadas, CD PROJEKT RED ha informado que no se anunciará ningún nuevo juego de Witcher en WitcherCon.