VIDEOJUEGOS

¿Qué es Elden Ring y por qué es tendencia en Twitter?

Los creadores de Dark Souls han mostrado un nuevo trailer de Elden Ring durante el Summer Game Fest 2021

TECNOLOGÍA

·

Hoy, 10 de junio de 2021, se llevó a cabo el Summer Game Fest, un festival de videojuegos digital con eventos, anuncios, demos, además de contenido exclusivo, noticias de eventos y  del mundo gamer.

Durante la transmisión de apertura se dieron a conocer una gran cantidad de revelaciones, videojuegos y algunos de los tráilers más esperados, incluyendo Elden Ring que desde hace tiempo venía escuchando un fuerte rumor que apuntaba a que durante este evento sería revelada la fecha de lanzamiento. 

Todos los rumores eran ciertos: Elden Ring reapareció con un glorioso tráiler. Elden Ring "será un juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment".

Dicho título se ha vuelto uno de los más esperados debido a que es un esfuerzo de colaboración entre el director del juego Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin.

Su fecha de lanzamiento será el próximo 21 de enero de 2022, estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.