PELÍCULAS

¿Verdadero o falso el ‘crossover’ entre ‘Fast & Furious’ y ‘Jurassic World’?

Universal Pictures podría estar considerando hacer un ‘crossover’ entre ‘Fast & Furious’ y ‘Jurassic World’. Esto es lo que sabemos.

TECNOLOGÍA

·

Fast & Furious es la franquicia más exitosa de Universal Pictures, que hasta el momento cuenta con 10 largometrajes (9 de la saga principal y un spin-off). Si bien, es verdad que en un futuro llegarán dos nuevas películas para cerrar la historia, es posible que la productora esté buscando explorar nuevos caminos que podrían terminar con un crossover con Jurassic World. 

De acuerdo con las declaraciones de Daniel Richtman, analista de Hollywood, Universal Pictures se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que tiene como objetivo juntar las dos populares franquicias, sin embargo, parece ser que esto es solo una idea sobre la mesa, por lo que de momento no hay nada concreto.

Ahora bien, esta información surge después de que Justin Lin, director de Fast & Furious 9,expresa su interés en tener una colaboración especial con la saga de dinosaurios:

Bueno, nunca le he dicho nunca a nada. El hecho es que parte de nuestra filosofía es no ser encajonados o etiquetados. Y eso es todo lo que voy a decir.

Por ahora, solo resta esperar el estreno de Fast & Furious 9 que llegará a los cines el próximo 24 de junio, mientras que Jurassic World: Dominion, está programado para el 10 de junio de 2022.