APP

Apple Podcasts: ¿Cuándo llegará el servicio de suscripciones?

Los usuarios pueden esperar la actualización de la aplicación en las "próximas semanas"

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

Durante el último evento de Apple, Spring Reloaded, la  compañía reveló importantes novedades en su servicio Apple Podcasts, el cual empezaría a ofrecer suscripciones a partir de mayo, es decir, una cuota mensual para aquellos usuarios que quieran acceder a los mismos. 

Hasta hace un par de semanas, pensábamos que las suscripciones de Apple Podcasts debutarán de la mano de iOS 14.6. Sin embargo, ahora sabemos que incluso demorará un par de semanas más en llegar esta interesante actualización. 

De acuerdo con las declaraciones del medio SlashGear, las suscripciones de Apple Podcasts se han pospuesto para el mes de junio. La razón es que Apple busca garantizar la mejor experiencia del servicio tanto de los oyentes como de los creadores. 

Los planes de Apple buscan anticiparse a Spotify, quien recientemente anunció que también planea expandir su servicio para ofrecer Podcast por suscripción. Así pues, de momento toca seguir esperando, para conocer más detalles del nuevo servicio de suscripción que debutará en el verano.

Temas