APPS

WhatsApp podría revelar pronto una nueva función de stickers. Esto es lo que sabemos

WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá asociar los stickers a palabras clave para localizarlos rápidamente

TECNOLOGÍA

·

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue buscando nuevas formas de enriquecer los chats, Ahora tras la llegada de los stickers, la compañía quiere seguir explotando esta función.

De acuerdo con los informes del medio Wabetainfo, WhatsApp ya se encuentra probando una nueva opción que permite asociar palabras claves a stickers que nos ayuden a representarlo. 

Su funcionamiento es bastante simple: WhatsApp analiza la primera palabra escrita en la barra de chat y, si coincide con algún stickers de la biblioteca, te mostrará como sugerencia el más parecido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta función estará solo para stickers oficiales, no terceros, es decir creados a través de aplicaciones externas.

Por el momento no existen más detalles acerca de la llegada de esta nueva función, el medio también informa que es probable que WhatsApp más adelante permita agregar a esta herramienta stickers de proveedores externos para que puedan aparecer como sugerencia de palabras claves. No resta más que esperar.