AMAZON

Amazon Fire TV stick 4k con control de voz ¿vale la pena?

Si estás buscando un dispositivo para convertir en SmartTv tu televisor, aquí te platicamos del Amazon Fire TV stick 4k

TECNOLOGÍA

·

Llegaron a México las nuevas versiones de los dispositivos de steaming de Amazon, el Fire TV stick y el Fire TV stick 4k.
Estos dos controles cuentan con control remoto por voz de Alexa

Hablemos del  Fire TV stick 4k que fue el que pudimos probar en El Heraldo de México:

Puede reproducir contenido hasta en 4k (aunque recordemos que eso no solo depende del dispositivo sino también de la televisión que se utilice)

En cuanto al sonido, también es compatible con Dolby Atmos siempre y cuanto las películas cuenten con este formato, esta dos características son las más importantes, sobretodo son las que le dan una propuesta de valor al dispositivo.

Instalación

Este dispositivo es muy amigable ya que para instalarlo solo tienes que creat una cuenta en Amazon, conectarlo al puerto HDMI y USB de tu pantalla y listo.

Utilización

Una vez instalado utilizarlo es igual de fácil, puedes utilizarlo como un control remoto normal y además puedes utilizar a Alexa y conectar tu Fire TV Stick 4k a los demás dispositivos Alexa que tengas en tu casa para así poder pedir desde tu cuarto que se prenda la televisión que se encuentra en la sala. Algunas de las plataformas de streaming que puedes controlar también por voz son: Disney, Netflix y por supuesto, Prime video. Plataformas que además tienen botones de acceso directo desde el control incluyendo Amazon Music.

Control

El control del Fire TV Stick 4k tiene infrarrojo y Bluetooth por lo que puedes controlar también tu televisión desde el mismo control, ya sea para prenderla y apagarla o para subir y bajar el volumen