REDES SOCIALES

¿Ya sabes cómo ganar dinero con TikTok? Aquí te decimos

Conoce las formas más fáciles de ganar dinero con esta red social

TECNOLOGÍA

·

TikTok la plataforma de redes sociales que más rápido creció y que mayores ganancias dan a sus creadores de contenido, no es de sorprender que por ello, las celebridades salidas de esta red social se empeñan en permanecer en tendencia y continuar a cumulando seguidores, si tú quieres comenzar a ganar dinero con esta red social continúa leyendo, te daremos tips infalibles.

Transmisiones en directo, piensa hacia dónde quieres enfocar tu contenido, belleza, comedia, salud, etc, una vez que lo has decidido comienza haciendo transmisiones en directo, es un trabajo de perseverancia, tus seguidores podrán enviarte regalos virtuales que compran con ciertas cantidades de monedas.

Los usuarios pueden comprar monedas por ejemplo, 70 monedas tienen un costo de 19 pesos o 350 por 95 pesos mexicanos; entre mayor sea el número de monedas que compres menor será su precio, es importante señalar que las monedas de TikTok no se pueden canjear por dinero en efectivo y tampoco es posible utilizarlas fuera de la plataforma, asimismo la plataforma no permite transferir las monedas, por lo que si la red social descubre que esta práctica se da, la plataforma podría cancelar tu cuenta y quedarse con tus monedas.

Las monedas son intercambiadas por regalos y una vez que se mandan al creador, este los recibe como “diamantes” que se traducen en dinero real que puedes cobrar por PayPal.

La plataforma te permitirá canjearlos una vez que alcances un mínimo de 100 dólares, asimismo, la aplicación solo permite canjear mil dólares a la semana, al tipo de cambio del día.

Traslada a tu audiencia a otras plataformas, esta aplicación es muy cerrada en cuanto a compatibilidad con otras redes sociales, es decir, no permite pegar vínculos a otras plataformas, por lo cual puedes invitar a tus suscriptores a por ejemplo, tu canal de YouTube, tu perfil en Instagram, estas plataformas también se pueden monetizar.

Otras formas de monetizar 

Trabaja con marcas, busca empresas o marcas que se alinean con lo que tu audiencia podría consumir y que vaya de acuerdo con tu contenido al inicio posiblemente sea necesario que hagas algunas menciones gratis con la intención de que la marca o empresa volten a verte, es mucho más sencillo cuando las empresas logran ver tu alcance antes de acercarse de lleno a ellas.

Asimismo, en el rubro de las marcas es posible trabajar con ellas por afiliación, es decir, la empresa te dará un porcentaje por cada nueva venta o cliente que captan.

Al parecer TikTok comenzará a permitir que los usuarios ganan dinero dependiendo de la cantidad de videos que miren, esta temática está tomada de la aplicación china Kwai, en esta app se ofrece ganar dinero por ver videos y se ha vuelto muy popular, principalmente en Argentina.

Por medio de patrocinadores, de esta forma podrás obtener ganancias mediante una marca, agencia, e incluso alguna empresa discográfica.

Por lo relativamente nuevo de la app, muchas marcas no están posicionadas en ella, por lo que algunas se encuentran en búsqueda de creadores con una cantidad considerable de seguidores.

cjv