TWITTER

Tras varios meses de espera, Twitter lanza imágenes a tamaño completo en el timeline

La última actualización de Twitter ya permite visualizar imágenes a tamaño completo en el timeline, tanto en iOS como en Android.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: AP

A principios de marzo, la red social reveló una nueva característica que llegaría próximamente a la plataforma. Se trata de una mejora que había sido solicitada por muchos usuarios, una novedad que permitiría disfrutar de imágenes en tamaño completo que se visualizarán en la línea de tiempo de la app, timeline.

Esta función, por fin ha llegado a iOS y Android. Para comenzar a utilizarla, lo único que tienes que hacer es descargar la más reciente actualización de la red social en tu smartphone o tablet, en caso de que no te aparezca una actualización disponible ¡No desesperes! en algunas zonas llegará pasada la media noche.

Con esta nueva mejora Twitter mostrará todo el contenido de la imagen sin ningún recorte, ya que anteriormente resultaba incómodo mirar algunas imágenes debido a que solo daba un "preview" de la misma omitiendo áreas en la miniatura" que podrían ser relevantes para el espectador. 

Sin embargo, Twitter aclaró que solo las fotos en formato 2:1 y 3:4 se mostrarán en tamaño completo, el resto continuará con recorte por lo que si la imagen es extremadamente grande se visualizará de la manera habitual a la que estamos acostumbrados actualmente, es decir a través de una miniatura. 

Por otra parte, Twitter añadió que recientemente se sumó soporte para imágenes en resolución 4K, las cuales están activas desde el 21 de abril en iOS y Android. Para esta red social resulta atractivo acompañar sus texto con imágenes o videos, aunque recordemos que su pilar seguirá siendo los mensajes.