TWITTER

Estas son las últimas actualizaciones de Twitter con las que busca competir con las Apps más populares

Twitter ha hecho varios cambios en su plataforma para mejorar la experiencia de sus usuarios entérate cuáles son

TECNOLOGÍA

·
Twitter.Agrega nuevas funciones Créditos: Pixabay

Las redes sociales son usadas por millones de personas alrededor del mundo y entre las más populares se encuentra Twitter, fundado en el año 2006 por su actual CEO Jack Dorsey. Con el paso de los años, esta empresa ha incorporado múltiples actualizaciones para mejorar la experiencia de todos sus usuarios y recientemente acaba de llevar a cabo algunas nuevas y son las siguientes. 

Imágenes más grandes 

Es la actualización más reciente que ha llegado a la plataforma y consiste en desplegar las imágenes completas sin recortar. Anteriormente había estado en fase de prueba para los usuarios del sistema operativo iOS pero Twitter anunció que ahora se ha liberado la opción para todos. El nuevo sistema de Twitter mostrará una vista previa de cómo se verá antes de que se publique en el timeline de la persona. 

Twitter Fleets 

Al igual que Instagram y Facebook, Twitter agregó a su plataforma sus propias historias efímeras a las cuales llamó "Fleets". De acuerdo con la misma plataforma, esta funcionalidad te permiten compartir ideas momentáneas o transitorias que después de 24 horas desaparecerán de la vista de tus contactos. 

Spaces

De manera también reciente, la red social lanzó Spaces. Una función para crear salas de chat con voz que pretende rivalizar con Clubhouse

Spaces son grupos dentro de Twitter donde un cierto número de usuarios debaten o se comunican entre sí por voz. Cada usuario puede crear sus propios Spaces con los contactos que considere adecuado alrededor de una temática o para hablar de un tuit en específico pero actualmente solamente los usuarios de iOS (con más de 600 seguidores) pueden crear las salas y los de Android solo se pueden unir pero Twitter ya prometió que trabaja en solucionar esta cuestión. 
 

 

Twitter compra Revue y Scroll 

Otras nuevas adquisiciones por parte de Twitter son las aplicaciones de Revue y Scroll. La primera ofrece la opción de crear boletines informativos o newsletters, el objetivo es que organizaciones, escritores y compañías pueden enviar sus propias newsletters y llegar a un público más amplio. Por su parte, Scroll es un servicio de pago que permite leer noticias de páginas webs eliminando los anuncios. 

sivm