VIDEOJUEGOS

¿Nuevo diseño de PlayStation 5 ? Así luce la consola con estilo retro

Su creador rediseñó el exterior del hardware por completo para hacerlo ligeramente más compacto.

TECNOLOGÍA

·

A poco más de 6 meses del lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony, los fanáticos no se hicieron esperar para demostrar su creatividad y habilidades técnicas para modificar la apariencia de la PlayStation 5. En esta ocasión se trata de un nuevo exterior que hace alusión a las consolas retro. 

Si bien, esta no es la primera vez que vemos una PS5 modificada, puesto que recientemente mostramos un "modding" que integraba un sistema de enfriamiento líquido, siempre es interesante conocer nuevos proyectos que sin duda alguna están llenos de talento y pasión. 

En esta ocasión, Matthew Perks de DIY Perks, un canal de YouTube se asignó la tarea de darle un giro al diseño de la PlayStation 5, para facilitar su orientación horizontal junto con un estilo retro. Su aspecto nos hace recordar algunas de las viejas consolas fabricadas a base de madera. 

Al interior encontramos todos los componentes de la PS5 que han sido reacomodados para caber en un espacio más reducido. El resultado se puede apreciar en el siguiente video:

Pese a que no tiene ni una semana de haber sido subido, el video ya ha logrado conseguir más de 2 millones de visualizaciones.