NETFLIX

Arcane, la serie basada en el universo de League of Legends, llegará a Netflix este año | Nuevo TRAILER

De los creadores de League of Legends, llega una nueva serie animada sobre los orígenes de dos campeones icónicos de LoL y el poder que los separará.

TECNOLOGÍA

·

Arcane parece ser la solución para todos los fans de League of Legends, que llevan años pidiendo a Riot Games el lanzamiento de una serie o película basada en en el universo del juego. Hace dos años, durante el décimo aniversario de la franquicia, la compañía confirmó el desarrollo de una nueva producción que llegaría a TV en algún momento. 

Dos años después, tenemos importantes novedades, ahora sabemos que la serie llegará a Netflix este mismo año. Sin importar los retrasos ocasionados por la pandemia, Riot ha revelado un nuevo tráiler que refuerza el concepto inicial de una serie animada. 

Anteriormente, se había confirmado que el estudio detrás del desarrollo y animación de esta serie es el responsable de cinemáticas como Get Jinxed!, RISE o el videoclip de K/D/A. En cuanto al trama, por el momento, lo único que se sabe es que la serie contará las peripecias de Vi y Jinx en su juventud, cuando eran amigas, no archienemigas.

Estaremos atentos ante cualquier novedad de la serie, ya que progresivamente se irá compartiendo más información que revele detalles acerca de su contenido.