WHATSAPP

WhatsApp: Así puedes ACELERAR la velocidad de los AUDIOS que te llegan

La app de mensajería abrió la posibilidad de poder incrementar la velocidad de los audios que nos envían

TECNOLOGÍA

·
Así puedes adelantar los audios.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp ha llegado y es que el gigante en mensajería digital escuchó las miles de peticiones para abrir al posibilidad de poder adelantar los audios que enviamos o recibimos. 

¿Qué ocurrió?

Muchos internautas de la app de mensajería pedían a gritos que se permitiera adelantar la velocidad de reproducción de los audios ya que en la mayoría de las ocasiones se tomaban varios minutos en escuchar los mensajes que les llegaban.

Como sabes, un número considerable de personas decidieron dejar atrás el teclado y prefieren transmitir la información por medio de extensos mensajes de audios, los cuales a decir verdad resultan un tanto aburridos, pero necesarios.

Por ello, WhatsApp sorprendió a sus millones de usuarios después de que su más reciente actualización saliera a la luz; entre las novedades se encuentra la posibilidad de poder adelantar la velocidad de reproducción de los audios.

¿Cómo se hace?

Inmediatamente después de que se confirmara que habría una nueva actualización, los internautas lo comprobaron y se dieron cuenta que efectivamente el problema fue resuelto: Los audios se pueden adelantar en distintas modalidades. 

Si eres de los que no tiene ninguna prisa, tienes la opción de no activar la velocidad; es decir, la puedes escuchar como normalmente lo haces. 

Caso contrario si tiene algo más importante qué hacer, WhatsApp te otorga la posibilidad de incrementar la rapidez de reproducción de audios hasta en dos velocidades. Lo puedes hacer de la siguiente manera:

Una vez que te hayan enviado un audio, lo único que tienes que hacer el volver a tocar el icono de reproducción. De esta manera la podrás poner a la velocidad que tú deseas. 

¿Ya se encuentra disponible?

Desafortunadamente, la aplicación aún no se encuentra disponible en todos los dispositivos inteligentes, por lo que algunos tendrán que esperar para poder disfrutar de los audios a una velocidad más rápida. 

iorm