APP

Instagram estrena una nueva herramientas que "te dirá" qué tan exitosos son tus videos

La nueva actualización ahora proporciona más información y métricas

TECNOLOGÍA

·

Una de las herramientas que ha tenido mayor crecimiento, en los últimos meses, dentro de Instagram es la sección de videos a través Reels y Lives, sin embargo, muy pocos usuarios conocen cómo medir el éxito de sus transmisiones, información que resulta de bastante utilidad cuando se trata de un negocio o campaña.

Pensando en ello, Instagram anunció nuevas métricas, dentro de Insights, para que los creadores de contenido puedan evaluar el rendimiento de sus Reels y transmisiones en vivo, como anteriormente ocurría con los posts.

Con base en feedback de creadores y negocios, hoy lanzamos insights para Reels y Live. Nos inspiramos en la forma en que la comunidad ha adoptado estos formatos y queremos asegurarnos de que creadores y negocios entiendan el rendimiento de su contenido. Instagram

En el caso de Reels, Instagram mencionó que las métricas detallarán información acerca de la reproducciones totales, cuentas alcanzadas, likes, comentarios, guardados y compartidos. Mientras que en las transmisiones en vivo será posible medir el pico de espectadores en tiempo real, comentarios y las veces en que ha sido compartido el live.

Sabemos que conocer más sobre cómo se distribuye el contenido es importante, así que construimos nuevas métricas que dan mayor transparencia sobre el tipo de cuentas a las que estás llegando y qué formatos de contenido son los más efectivos para incrementar el alcance.

Se espera que está actualización este visible en próximos días, para usuarios de iOS y Android, mientras que en escritorio podría demorar un par de meses en llegar. Intagram también anunció que durante 2021 continuarán lanzando herramientas y actualizaciones para que sus creadores puedan obtener más información acerca de sus contenidos y audiencias.