EVENTOS

HarmonyOS: ¿Cuándo será presentado el nuevo sistema operativo de Huawei?

¡Huawei lo confirma! Esta es la fecha oficial en que será presentado HarmonyOS, su nuevo sistema operativo para celulares

TECNOLOGÍA

·

El día de hoy Huawei anunció en redes sociales la fecha oficial en la que será presentado su nuevo sistema operativo HarmonyOS, junto con algunos nuevos productos que aún no han sido revelados.

La empresa ha publicado una imagen en la que se muestra un smartwatch y lo que parece ser una pantalla, sin embargo, es  probable que el evento se centre en HarmonyOS. 

Dicho evento tendrá lugar el próximo 2 de julio a las 8 am (hora de la Ciudad de México), dentro del mismo se espera que se den a conocer todos los detalles de su llegada, especificaciones, equipos compatibles y disponibilidad. Si bien, es verdad que Huawei ya ha mencionado que todos los teléfonos con EMUI 11 podrán actualizar a HarmonyOS, se espera que los Huawei P50 sean los primeros en recibirlo.

En días anteriores se filtró un supuesto video que revela el funcionamiento y diseño que podría tener HarmonyOS, el cual muestra un gran parecido con Android, sin embargo, Huawei ha mencionado que la experiencia de uso será totalmente diferente a lo conocido en el mercado.

Por ahora resta esperar un par de días para conocer todos las novedades que guarda consigo este nuevo sistema operativo, el cual promete un cambio total.