ESTILO DE VIDA

Estos libros te los puede leer Alexa haciendo estos pasos

Ya podrás escuchar El Principito mientras haces alguna otra actividad

TECNOLOGÍA

·

La Inteligencia Artificial (IA) Alexa, desarrollada por Amazon, nos sorprende diariamente con todas las actividades que ésta puede hacer. ¡Alexa, reproducir música!, probablemente es una de las frases que más repiten las personas que cuentan con la asistencia de esta IA, sin embargo, además de reproducir música, Alexa también puede encender la luces, la TV, darte la hora, agendar citas o guardar recordatorios y ahora, también puede leer libros.

¿Imaginas estar recostado en la sala, estudio o en tu habitación y que Alexa te lea algún libro? Pues ya es posible.

¡Alexa, lee 100 años de soledad..!

Alexa ya puede leer, pero ¿qué puede leer y cómo? La IA de Amazon puede leer prácticamente cualquier libro que esté asociado a tu cuenta de Amazon y que tengas almacenado en tu Kindle, lo que lo hace aún más especial porque puede leer cualquiera que esté en tu colección, tus libros favoritos o que te interese leer y no libros preseleccionados o algo parecido. 

Sin embargo, hay que mencionar que los libros disponibles para leer son todos aquellos que son compatibles con el modo lectura de Alexa; éstos son compatibles:

  • Libros adquiridos en la tienda Kindle de Amazon
  • Libros disponibles en Kindle Unlimited o Prime Reading
  • Libros Kindle compatibles con la tecnología de texto a voz de Alexa también se podrán solicitar para ser leídos por el asistente

Libros a la orden

Para que Alexa lea tu selección de libros, lo que tienes que hacer es ir a la aplicación de Alexa en tu smartphone y seguir estos pasos:

  • Abrir la pestaña "Reproducir"
  • Dar click en "Biblioteca Kindle"
  • Seleccionar el libro que quieres que te lea
  • Por último, seleccionar el dispositivo donde quieras que se reproduzca la lectura

¿Qué es Kindle?

Amazon Kindle o simplemente Kindle es un dispositivo electrónico com forma similar a una tableta electrónica, sin embargo, se trata de un lector de libros electrónico, por lo que podremos leer libros, revistas y periódicos desde nuestro Kindle.

Además de leer, Amazon Kindle te permite prestar tus eBooks a tus amigos por un lapso de 14 días, también puedes prestar tu cuenta y, por si fuera poco, Amazon Kindle te permite cambiar de formato algunos archivos para que puedas reproducirlos en tu dispositivo Kindle.

 

da

 

Temas