APP

Twitter Spaces: ¿Cuándo estarán disponibles las salas de pago?

Los usuarios de Twitter Space, que cumplan con estos requisitos, podrán vender boletos para ingresar a sus salas de audio en vivo

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

La más reciente actualización de Twitter, Spaces, permite a todos los usuarios de la red social, con más de 1000 seguidores, crear salas de voz privadas, en iOS y Android, a las cuales les pueden asignar un tema de discusión, agregar participantes e invitados y otras interesantes funciones, similares a la app Clubhouse. 

Ahora sabemos que la red social permitirá tener una característica de pago. Según informes de The Verge en próximas semanas, Estados Unidos, los creadores de Space podrán vender boletos para ingresar a sus salas de audio en vivo, sin embargo se cree que esta función no estará disponible para todos los usuarios. 

Uno de los requisitos indispensables será contar con la mayoría de edad, tener por lo menos mil seguidores y haber organizado al menos tres salas de audio en los últimos 30 días. The Verge también menciona que los accesos podrían estar disponibles para todos los usuarios del mundo. 

Esta nueva función, podría llegar bajo el nombre de ‘Ticketed Spaces’, y comenzar su fase de pruebas en un limitado grupo de usuarios en próximas semanas. En cuanto al método de pago, se ha mencionado que podría realizarse a través de una intermediario como la App Store y Play Store.