ANDROID

Estas son las mejores apps de edición de video; crea contenidos como todo un profesional

Las aplicaciones son gratuitas y variadas en sus herramientas para que hagas que tu video destaque en redes sociales

TECNOLOGÍA

·
Las app de edición de video son las mejores calificadas. Foto: vtrepCréditos: vtrep

El celular se ha convertido en una navaja suiza por las multifunciones que es capaz de realizar, por ello es que las personas ya lo consideran como un objeto esencial y hasta una extensión de su cuerpo. De entre la gran variedad que maneja, la opción de hacer videos es una de ellas, por lo que es necesario acompañarlos con una buena app para editarlos

Ya sea que hagas un video para el trabajo, la escuela o por simple ocio, puedes destacar del resto de las personas que se dedican a tomarlos y presentarlos en "bruto". Siempre es necesario que éstos vayan muy bien vestidos y hasta musicalizados, para que al final, el objetivo se cumpla al pie de la letra y luzcan como si los hubiera hecho un profesional. 

A continuación te presentaremos algunas de las aplicaciones que se pueden encontrar para el Sistema Operativo Android, con las que te convertirás en todo un editor como de cine o televisión

Editor de Vídeo - efectos para like & tik tok

Ahora que la app Tik Tok es la reina de las redes sociales de videos, puedes crear contenidos y adornarlos de tal manera que ganes clics más rápido de lo que acostumbras. 

Con esta app se puede distorsionar el video de una manera artística sencilla. De acuerdo con la descripción de la aplicación "con solo un toque, eliges uno de los múltiples efectos en tiempo real y mantenga presionado para aplicarlo en la grabación de video. Además, los VHS únicos, los efectos de Vaporwave 3D, los filtros retro y las herramientas de edición hacen que su clip brille".

  • Su calificación es 4.6 de 5

YouCut - Editor de Videos Profesional

Esta app gratuita promete ser el editor de vídeos más sencillo, creador de intro para crear video y vlog con estilo. Con pasos simples, se mostrará un video brillante combinado con efectos de falla, transiciones, filtros y música. Creador de videos fácil de usar para Instagram. La buena noticia es que no hay anuncios al editar videos.

  • Su calificación es 4.8 de 5

 

Editor de videos para YouTube - Video.Guru

Este editor sirve más para la plataforma más famosa de videos: YouTube. Tiene las funciones más útiles que tiene otro editor de vídeos profesional superior para dicha red social o la aplicación de creación de películas, pero "Editor de vídeo para YouTube es gratuito y no tiene anuncios publicitarios"

lhp