APPLE

Los nuevos Watch Series 7 podrían heredar un diseño similar al del iPhone 12

Los Watch Series 7 de Apple podrían llegar con un nuevo color y diseño parecido al iPhone 12

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

Si bien, es verdad que la sexta generación del smartwatch de Apple, Watch, no ha sufrido cambios importantes en su diseño, esto podría cambiar con la llegada del Apple Watch Series 7.

De acuerdo con un nuevo rumor, el nuevo dispositivo, que podría llegar en algún momento de 2021, podría sufrir un cambio de apariencia que se asemeja al iPhone 12, con bordes más planos y rectos.

Según informes de los reconocidos analistas Prosser y Sam Kohl, el Apple Watch Series 7 tendrá un nuevo diseño «más sutil». Además, el nuevo diseño de Apple Watch Series 7 vendría acompañado una nueva opción de color verde por primera vez, similar al verde que Apple usa en los AirPods Max.

El mismo Prosser, ha revelado, hace un par de horas, que el Apple Watch Series 7 conservará los mismos tamaños de pantalla de los modelos predecesores. También ha compartido una serie de imágenes, que podrían revelar el diseño final.

Por ahora, no se cuentan con más detalles acerca del nuevo diseño, ni fecha estimada para su lanzamiento. Resta esperar un par de meses para conocer todas las novedades que Apple tiene preparadas para la siguiente generación.