VIDEOJUEGOS

¿Cuándo llegará GTA V a PS5 y Xbox Series X|S?

¡Es oficial! Rockstar Games revela la fecha oficial en que llegará GTA V llegará a PS5 y Xbox Series X|S, será este mismo año

TECNOLOGÍA

·

Rockstar Games ha sabido hacer con Grand Theft Auto una de las franquicias más exitosas del género que ha logrado perdurar por más de dos décadas, en especial la última entrega GTA 5, la cual continúa vigente y activo tras casi 8 años de su debut en el mercado, ahora llegará a consolas de nueva generación.

¿Cuándo llegará GTA V a PS5 y Xbox Series X|S?

Esta semana, Rockstar Games ha confirmado la llegada de GTA 5 a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 11 de noviembre. Entre las importantes mejoras se ha confirmado que esta edición llegará con gráficos optimizados para aprovechar al máximo el poder de las nuevas consolas.

También se ha confirmado que el 11 de noviembre se lanzará una versión independiente de GTA Online, tanto en formato físico como digital para aquellos que solo pretenden disfrutar la modalidad multijugador en línea.

Además, Rockstar invita a todos los usuarios que cuentan con una edición de GTA 5 en PlayStation Plus en PS4 (o PS5), desde el 2020 están regalando GTA $1.000.000 de manera mensual con tan solo iniciar sesión. Esta promoción se mantendrá vigente hasta noviembre.

Las versiones de nueva generación de GTA 5 contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente, haciendo que el juego sea más hermoso y con mayor capacidad de respuesta que nunca. mencionó Rockstar a Game Spot.