APPLE

Apple lanzará esta semana sus productos ¿Qué novedades llegarán a las tiendas el 21 de mayo?

Se espera que la mayoría de los productos de Apple, presentados el pasado 20 de abril, estén disponibles en tiendas a partir del próximo viernes

TECNOLOGÍA

·

Apple anunció que el viernes 21 de mayo tendrá el lanzamiento oficial de los nuevos Apple TV 4K, iMac y iPad Pro. Si bien, es verdad que la empresa no ha adelantado los productos que veremos en tiendas, han surgido muchas voces que hablan sobre la disponibilidad inmediata de la gran mayoría de artículos presentados el pasado 20 de abril. 

Paralelamente, Apple también confirmó que el mismo día empezarán a llegar los envíos de todos estos productos a los compradores que los adquirieron previamente.

¿Qué productos llegarán a las tiendas? 

Es probable que podamos ver todos los colores disponibles de las nuevas iMac expuestos en las tiendas en línea. Sin embargo, según informes de applesfera, la compra presencial se reserva para los colores verde, rosa, azul y plateado, mientras que los modelos en color lila, amarillo y naranja se venderán exclusivamente vía la web de Apple.

En el caso de los diferentes modelos de iPad Pro y Apple TV 4K, se ha mencionado que estarán disponibles en todas sus capacidades y variantes tanto en sitio web como de manera presencial.

Dado a que las restricciones por la actual pandemia de Covid-19 aún se mantienen, la disponibilidad de los diferentes colores de iMac en tiendas digitales parece una estrategia de Apple para reactivar las tiendas físicas.