APPLE

¿Cuándo serán anunciados los nuevos AirPods 3?

Los nuevos AirPods 3 podrían ser presentados esta misma semana

TECNOLOGÍA

·

Tras el lanzamiento de la primera generación de los AirPods originales en diciembre de 2016, estos audífonos inalámbricos han conservado su diseño a lo largo de cinco años. Sin embargo, este 2021 todo podría cambiar con la llegada de los AirPods 3, o al menos eso parece indicar una nueva y supuesta filtración. 

¿Qué diseño van a tener los AirPods 3?

Según informes del reconocido analista, Ming-Chi Kuo, este año veremos unos AirPods 3 con forma de AirPods Pro. En marzo de 2021, se publicaron en redes sociales nuevas imágenes que confirmaban la semejanza del nuevo productos con su antecesor Pro, incluso un supuesto video que mostraba su funcionamiento. 

Como principal diferencia, los AirPods 3 podrían posicionarse como un producto "de entrada" , es decir, no tendrán cancelación de ruido y, por tanto, tampoco audio espacial. 

En cuanto a la fecha de lanzamiento de estos nuevos auriculares, se ha dicho que podría realizarse esta misma semana, martes 18 de mayo, con un precio estimado de $199 dólares. Además, es probable que sean anunciados junto con Apple Music HiFi de forma inminente.