TIKTOK

¿Quieres ser TikToker? Conoce estos cursos gratis y baratos sobre TikTok

Si vas empezando en TikTok quieres mejorar tus números, estos cursos te convienen

TECNOLOGÍA

·

La app de video corto, TikTok se ha convertido en toda una plataforma para catapultar al éxito casi cualquier proyecto, sin embargo el simple hecho de subir contenido no garantiza que en algún momento tengas mayor alcance, por eso aquí enlistamos las mejores herramientas gratuitas y de pago con las que podrás mejorar tu estrategia y llegar a tus metas.

Cursos gratuitos 

  • En este curso aprenderás desde los pasos básicos para iniciar tu cuenta de TikTok, así como también cómo impulsar tu perfil si es que ya tienes una cuenta.
  • Crehana es una plataforma de cursos online que te enseña a utilizar diferentes herramientas en temas variados, en este curso encontrarás temas básicos acerca de la aplicación así como una breve introducción a la red social, aunque esta información es gratuita y otorga un semblante general, la plataforma cuenta con cursos de marketing digital para redes sociales que están disponibles bajo suscripción, sin embargo, todos los meses la plataforma lanza un calendario con los cursos programados para ser gratuitos.
  • Este curso está enfocado a empresas sin importar su tamaño que buscan agregar a TikTok a su estrategia de marketing digital, en él encontrarás información acerca de cómo hacer publicidad, cómo atraer a más seguidores, cuánto invertir y cómo hacer una campaña publicitaria dentro de TikTok, para acceder al curso es necesario registrarse para recibir acceso a los videos de YouTube.
  • Existen también diversos videotutoriales en YouTube que explican cómo hacer crecer tu base de seguidores y cómo utilizar las herramientas de la red social, esta youtuber cuenta con una serie de videos a forma de curso que seguro te serán de utilidad.

Cursos de pago

  • Este curso de Domestika, una plataforma de cursos online, está impartido por That Iceland Guy, un exitoso tiktoker que ha construido su carrera a partir del marketing digital, este curso está subtitulado al español y aunque su precio suele ser de poco más de 700 pesos mexicanos, en este momento tiene descuento, en el curso te enseñarán a crear contenido atractivo y no es necesario tener conocimiento previo al tema.
  • Esta serie de cursos son más asequibles, están impartidos por la plataforma Udemy, en esta plataforma existen diferentes versiones de cursos para TikTok dependiendo de lo que tu marca o empresa necesite.

Con estas herramientas gratuita y de pago podrás sacar el mejor provecho a tu plataforma, y hacer que trabaje efectiva y ágilmente para alcanzar tus objetivos.

cjv