APPS

Gana dinero con estas apps: leyendo noticias, respondiendo encuestas y más

Una forma sencilla de ganar dinero usando solo tu smartphone

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

Con muchas personas atrapadas en casa en tanto la pandemia sede, las cosas nuevas por hacer se comienzan a terminar, aunque si bien terminarse todas las series disponibles en los servicios de streaming sea un plan tentador, posiblemente ganar dinero extra sin salir de casa sea un plan más atractivo, conoce estas apps con las que ganar dinero será cuestión de ocio.

5 apps para ganar dinero desde casa

  • App Karma: Si los videojuegos son lo tuyo esta app es lo que estabas necesitando, la plataforma permite ganar Karma Points que puedes canjear por tarjetas de regalo de tiendas digitales como Amazon. Asimismo, cada vez que ingreses a la app habrá algunos “regalos” extra como puntos por actividad diaria, ver tutoriales, verificar tu mail, entre otros; la app está disponible para iOS y Android y cuenta con sistema de referidos, por cada enlace tuyo que abran podrás ganar el 30 por ciento de sus ganancias.
  • Poll Pay: Esta app es perfecta para los amantes de las encuestas, está en español y puedes comenzar a participar desde los 16 años, la app está disponible para iOS y Android. Al inicio la plataforma te hará un examen para determinar el tipo de encuesta qué te asignará, sin embargo, al terminar te dará un pago, los precios pueden variar pues van en función de la dificultad de cada encuesta; su medio de pago es PayPal y tarjetas de regalo para Amazon, Spotify y App Store.
  • Cashzine: La misión de esta app es mejorar el hábito de lectura de sus usuarios mediante la lectura de noticias a nivel mundial, la app genera ingresos por medio de la publicidad, la cual verás mientras lees las noticias. Las fuentes que la app utiliza son de primera calidad, entre las que se destaca Reuters, Mirror y BuzzFeed, si te animaste pero tienes iPhone puedes encontrar la app con el nombre de Buzz Match. En cuanto a la remuneración, la compañía te dará 50 monedas por cada minuto leyendo la noticia, el máximo de artículos que puedes leer es de 150, lo que equivale a 7500 monedas, además también cuenta con sistema de referidos, cuando las personas que se suscriban utilizando tu enlace, la app te dará el 15 por ciento de los ingresos de los nuevos usuarios.
  • Sweatcoin: Para as personas que pueden caminar grandes distancias y que no tienen un problema con mostrar su ubicación tienen en esta app una mina de oro, sweatcoin está disponible para ambos sistemas operativos, y por cada mil 52 pasos que realices fuera de casa recibirás una moneda, es importante que sepas que para ganar dinero en esta app tu GPS debe estar siempre encendido, el método de pago es con tarjetas de regalo, millas aéreas o libros electrónicos.
  • Remotask: esta es una plataforma que permite que sus usuarios realicen diferentes tareas virtuales, su objetivo es que a través de los resultados de las personas se pueda alimentar a compañías que desarrollan Inteligencia Artificial. Para su registro es necesario ser mayor de edad y tener conocimiento a nivel intermedio de inglés, asimismo, antes de comenzar es necesario hacer tres exámenes y tendrás tres oportunidades de aprobarlo, su método de pago es de entre uno a tres dólares por hora y se paga por medio de PayPal o AirTM.

cjv