Haz tu denuncia aquí
PLAYSTATION

PlayStation presenta nuevos colores de DualSense para PS5

Midnight Black and Cosmic Red estarán disponibles a partir del próximo mes

TECNOLOGÍA

·

Tras la presentación de la PS5, a finales del año pasado, los fans no se hicieron de esperar y comenzaron a crear una serie de diseños alternativos que mostraban la consola de Sony en diferentes colores, junto a los mandos de juego DualSense. 

No obstante, parece que Sony escuchó estas peticiones y confirmó la llegada de dos nuevos colores para el mando de la PS5, Dual Sense, que llegarán próximamente en Midnight Black and Cosmic Red. O lo que es lo mismo, negro media noche y rojo cósmico.

¿Cuándo llegarán los nuevos mandos de PS5?

El DualSense negro medianoche y rojo cósmico estarán disponibles a partir del mes de junio, según informes oficiales de PlayStation. Sony también ha mencionado que los colores han sido elegidos de una forma muy específica para el primer lanzamiento post PS5:

Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fanáticos, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores del controlador se complementaran entre sí, así como el controlador inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que se sentía como una progresión natural de los diseños originales de PS5 y accesorios. - Leo Cardoso, del equipo de diseño de Sony.

Por ahora no se han dado a conocer el precio en el que llegarán dichos mandos, por lo que solo resta esperar un par de semanas su llegada a sitio web y a los diferentes puntos de venta en los que estará disponible.