SITIOS DE CONFIANZA

¿Quieres vender tu auto? Estas apps te pueden ayudar

Estas aplicaciones y sitios web son completamente seguros, además, son los más recomendados entre vendedores y compradores

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

Si quieres tener un ingreso extra o buscas cambiar de auto por uno más cómodo o moderno, quizá vender tu auto sea una buena opción. Sin embargo, es entendible que te surjan dudas acerca de cómo hacerlo o por dónde empezar. Por otro lado, el tema de la seguridad también toma parte a la hora de tomar esta decisión, pues casi todos hemos sabido de casos de fraude, robo o, incluso, secuestro a la hora de vender un automóvil. Por eso, aquí te dejamos algunas apps o portales web donde puedes vender tu auto de forma rápida y segura.

  • Kavak

Kavak, además de ser una startup y el primer unicornio de origen mexicano, es una app que se dedica a la compra-venta de automóviles en México. El proceso es simple, descargas la app en la Appstore o Google Play, te registras y eliges la actividad que deseas realizar, comprar o vender. En este caso, si eliges vender tienes que indicar el modelo, marca y color de tu auto. De igual forma Kavak te contactará para obtener mayores informes acerca de tu auto.

  • Vibbo

Esta aplicación llegó para sustituir a Segundamano. Es capaz de colocar varios filtros para poder acotar lo que buscas y para poder registrar tu auto.

  • Vendetuauto.com

Este sitio web te ayuda a registrar tu auto, le realiza un par de exámenes y te lo compra, sin la necesidad de que consigas un comprador externo o de conectarte con algún comprador.

  • Mercado libre

Mercado libre es uno de los gigantes de comercio electrónico, en dicho portal podemos encontrar de todo, celulares, computadoras, juguetes y sí, autos y motocicletas también.

  • Autocasión

En este sitio web no solo puedes vender o comprar un auto, sino también puedes encontrar accesorios y repuestos para tu auto.

da

Temas