VIDEOJUEGOS

¿Cuándo se presentará el nuevo videojuego de Battlefield?

Battlefield 6 nos da una pista de la fecha en que podría ser presentado

Escrito en TECNOLOGÍA el

Hace un par de semanas EA reveló el desarrollo de dos nuevos proyectos basados en la franquicia de su más exitoso videojuego de batalla, Battlefield, que llegarán a PC y móviles en 2021 y 2022, respectivamente. Sin embargo, hasta ahora no se han dado a conocer más detalles ni fecha de lanzamiento.

A principios de esta semana, y gracias a un reporte financiero revelado por EA se ha confirmado los estudios que ya se encuentran trabajando en la sexta entrega de Battlefield, siendo estos: EA DICE, Criterion, DICE LA, Industrial Toys y EA Gothenburg. En otras palabras, este desarrollo podría convertirse en el Battlefield más grande hasta la fecha. 

EA también ha dejado entrever que dicho título podría llegar a finales de año, probablemente en octubre o noviembre de 2021. También se ha revelado que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, además de las consolas de nueva generación y PC como tradicionalmente se ha manejado. 

Todavía no hay fecha exacta para la revelación del juego, pero aparentemente se estará llevando a cabo en junio de este año durante el evento de EA Play que tradicionalmente se celebra a pocos días de comenzar E3. 

Temas