APPS

Apps para reducir la grasa y aumentar la masa muscular y ¿estatura?

Si durante este periodo de confinamiento subiste unos kilitos, estas apps te ayudarán a bajarlos y hasta ganar estatura

TECNOLOGÍA

·
Las apps pueden ser un buen aliado. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Durante el tiempo que las personas llevan en el encierro es normal que muchas hayan experimentado una subida de peso por la falta de actividad física. Sin embargo, la tecnología salta una sale una vez más al rescate a través del teléfono celular para que la gente vuelva a activarse y recuperar la figura o esculpa su cuerpo como siempre soñó. 

Existen muchas apps en las tiendas de los diferentes sistemas operativos, por lo que te presentamos las mejores para que puedas ejecutarlas en casa o en algún parque cercano.

Glúteos

Sin duda, este es una de las partes del cuerpo que más ejercitan las mujeres y muchos hombres, pues es considerada como una zona sexy que merece la pena hacer crecer o darle forma. 

Para este músculo puede servirte "Ejercicio de glúteos y piernas - glúteos perfectos" que promete resultados a partir de un mes de haber comenzado con su rutina.

"Puedes hacerlo fácilmente en casa o en otro sitio, en cualquier momento y durante solo 10 minutos al día. Dispone de animaciones y vídeos para guiarte en cada ejercicio, de manera que solo tengas que adoptar la postura correcta durante cada ejercicio. Realiza nuestro entrenamiento y notarás un cambio en la forma de tus glúteos y piernas en tan solo unas pocas semanas", se puede leer en su descripción. 

  • Calificación 4.8 de 5 estrellas.

Abdomen

Esta es quizá la zona más deseada por las personas y aunque para ver resultados es menester llevar una dieta balanceada, la gran mayoría no puede abandonar las comidas chatarra o comen a deshoras. 

Sin embargo, si desean bajar esas "llantitas" está "Perder Grasa Abdominal en Casa: Vientre Plano", una app que al igual que la anterior, promete resultados en corto tiempo. 

"¡Suda solo 10 minutos al día! Pierde grasa de la barriga y consigue un vientre plano con nuestros entrenamientos para quemar grasa breves y efectivos desde casa, ¡Conseguirás un vientre plano en solo unas semanas!"

  • Calificación 4.8 de 5 estrellas.

Aumento de estatura

Aunque no lo creas existe una aplicación que promete que las personas puedan conseguir aumentar unos centímetros de estatura. De acuerdo con la descripción de "Ejercicio de Aumento de Altura, Crecer de Estatura" esto es posible: 

Con ejercicios de aumento de altura efectivos, planes de dieta y consejos para aumentar la altura, ¡puedes mejorar tu altura de forma natural en casa y obtener una mejor forma corporal en 8 semanas!

  • Calificación 4.7 de 5 estrellas.

lhp