GOOGLE

Ya hay fecha para el nuevo EVENTO DE GOOGLE I/0 2021

El evento para desarrolladores, Google I/O 2021, se realizará en línea y será gratis para todos

TECNOLOGÍA

·

Google acaba de revelar la fecha para su próxima conferencia de desarrolladores Google I/O, misma que tendrá lugar, como cada año en sus instalaciones de Mountain View, California.

El Google I/O, con la excepción del año pasado, siempre se ha realizado en el mes de mayo con un evento presencial. Sin embargo, debido a la actual pandemia esta edición 2021 será digital.

Fiel a su estilo, la compañía anunció la fecha después de que cientos de usuarios participaran en el juego colaborativo, que reveló la fecha de esta nueva edición. Este año la temática fue resolver un Puzzle.

A través de un tweet , el CEO de Google, Sundar Pichai, dijo que I / O 2021 se realizará desde el Anfiteatro Shoreline, que se encuentra en Mountain View, cerca de la sede de Google y donde Google ha organizado el evento durante los últimos años.

"Estamos de vuelta :) Únase a nosotros del 18 al 20 de mayo para #GoogleIO en vivo, en línea y gratis para todos"

Es posible que durante esta edición 2021, la compañía de ha conocer algunas de las novedades más importantes en torno a plataformas como Google Assistant, Google Chrome, Chrome OS, Android y demás propuestas de software. En cuanto al sistema operativo móvil, posiblemente veamos más novedades de la versión 12.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL