NINTENDO SWITCH

Pac-Man 99 llega de manera gratuita para el Nintendo Switch

La dinámica será similar a lo que vimos en Super Mario Bros. 35 y Tetris 99

TECNOLOGÍA

·
El juego estará disponible a partir de este miércoles 7 de abril. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A partir de este miércoles 7 de abril estará disponible Battle Royale Pac-Man 99, el cual estará totalmente gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online y aunque game play será igual al clásico que se conoce desde 1980, la diferencia es que habrá simultáneamente 99 jugadores, y el objetivo es sobrevivir.

Siguiendo la dinámica que se vio en Super Mario Bros. 35 y Tetris 99, Bandai Namco desarrolló este Battle Royale en el que habrá que plantear una estrategia, pues no bastará con esquivar y acabar con los fantasmas, ahora habrá que enviarlos a los otros 98 jugadores, pero ellos pueden hacer lo mismo contigo, por lo que habrá que ser rápidos.

En la presentación del juego, se hace mención de algunas de las cosas que habrá que tomar en cuenta, pues están los Power Pellets, lo que debemos activar para que los otros 98 jugadores se saturen de réplicas de nuestros entrañables fantasmas: Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

Parte de la estrategia consistirá en fastidiar la partida de los otros jugadores, para lo que tendrás algunas "armas", como ralentizar el movimiento, así que si notas que otro jugador está a punto de terminar la partida, ya sabes cómo "atacar".

Además, el título contará con contenido descargable, el cual tendrá un costo, entre los beneficios está poder jugar sin necesidad de estar conectado a internet, temas especiales de títulos de Namco, como son:  XeviousGALAGADig Dug, en total son 20 temas que modifican los gráficos y el sonido de Pac-Man 99, por lo que si eres fanático, te resultará muy atractivo.

hmm