COMERCIO WEB

¿Buscas descuentos y ofertas? Estas extensiones de Chrome te ayudarán

Si lo tuyo es comprar por internet y las ofertas, esta nota es para ti

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto ABC

Si a causa de la pandemia te encuentras de "Home Office" y has notado que necesitas algunos productos para tu oficina improvisada como un mouse, un teclado nuevo, alguna cámara web o algún otro objeto y tú presupuesto no es muy amplio, seguramente estas extensiones de Google, dedicadas al comercio en línea, te serán de mucha ayuda.

Asistente de Amazon 

Amazon se ha convertido, sin duda, en nuestro sitio favorito para realizar compras vía web, por lo que esté asistente, que es extensión de Google, te funcionará a la hora de comprar o cazar ofertas 

Honey

Esta extensión para Google Chrome busca los cupones correspondientes al producto que estemos comprando y, además, los aplicará automáticamente a la compra. Podemos acumular puntos HoneyGold para canjear por tarjetas de regalo si compramos en tiendas on ine como Targe, eBay o Walmart entre otras.

eBay

eBay sigue siendo una de las tiendas digitales más importantes de la actualidad. Y, por si no lo sabías, también tiene su propia extensión oficial para que controlemos toda nuestra actividad en eBay, así podremos consultar en tiempo real las subastas o recibir las notificaciones que elijamos.

Powerup de Otogami

Esta está especializada en videojuegos, uno de los regalos más socorridos estas navidades. Actúa de forma parecida a la anterior y mientras navegamos nos alerta si el precio que estamos viendo es el más barato o no.

PriceExpert

Esta extensión no sólo nos dirá si un producto está más barato y el porcentaje de descuento que obtenemos, podemos decirle que nos alerte cuando un producto llega a un precio o baja de precio para poder comprarlo siempre más barato.

da