LEGO

Retrasan indefinidamente Lego Star Wars: The Skywalker Saga, el juego más grande de las franquicias

Lego Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible para Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

TECNOLOGÍA

·
Los fanáticos están dispuestos a esperar. Foto: Especial.

Cuando se anunció Lego Star Wars: The Skywalker Saga muchos de los fans de ambas franquicias perdieron la cabeza. El título fue prometido para la primavera de este año, pero el desarrollador TT Games anunció que desafortunadamente no podrán cumplir con su palabra y el juego se retrasó. 

Muchos gamers aseguraron que la noticia fue agridulce, porque el retraso viene con la promesa de que será el "juego LEGO más grande y mejor de la historia de la compañía", que es exactamente lo que parecía ese tráiler el otoño pasado.

Este juego contará la historia de los 9 capítulos de la saga de George Lucas, y todo ha sido hecho desde cero, sin utilizar los anteriores juegos, por lo que la desarrolladora Traveler´s Tales Games necesita más tiempo para terminar y pulir el título. No han dado fecha de lanzamiento, pero tienen intención de lanzarlo tan pronto como puedan. Los amantes de los legos y de la Guerra de las Galaxias están dispuestos a esperar si el título es tan bueno como se anuncia.

Este es el comunicado que lanzaron. Foto: Especial.

Un proyecto ambicioso

Se ha dicho que el juego contará con más de 500 personajes, 300 de los cuales son jugables. Todos están sacados de las películas principales de George Lucas y una vez que salga, sea cuando sea, podremos ponernos en la piel de ellos recorriendo los momentos más icónicos de La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible para Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

msb