KWAI

Kwai: la plataforma que te paga por ver videos e invitar a tus amigos

Tal vez no recibirás grandes cantidades de dinero, pero es una buena opción para obtener un ingreso extra

TECNOLOGÍA

·
La aplicación también te da dinero por cada persona que refieras y se sume a la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si eres de los que no ha tenido tanta suerte y se quedó sin trabajo por culpa del Covid-19, siempre hay opciones para obtener un ingreso, aunque sea mínimo y que mejor que te paguen por sólo ver videos, tal y como lo hace la aplicación Kwai.

Quizá esta app no sé muy popular en Latinoamérica, pero en países como China es todo un éxito, ya que ha desbancado a TikTok, ya que sus usuarios puede generar ciertas ganancias sólo por ver o subir videos.

Para ser francos, no te harás millonario con el dinero que ofrece la aplicación, pero si te gusta ver videos, esta es una buena opción para que te paguen algo sólo por estar frente a tu celular.

Para empezar, tienes que descargar la aplicación de la tienda digital, ya sea iOS o Android. Te registras con tus datos, ya sea a través de tu cuenta de Facebook, Google o número telefónico.

Tendrás la posibilidad de elegir el tipo de contenido que quieras que te muestre su algoritmo y también a las personas que quieras seguir

Para usar la aplicación puedes iniciar sesión con tus cuentas. Foto: Especial

Así obtienes dinero

Dependiendo de tu suerte, al iniciar sesión por primera ocasión, te pueden regalar hasta 80 pesos que podrás retirar eventualmente.

Cuando veas un video aparecerá una barra circular que se irá llenando con forme avance el video, al finalizar se te sumarán puntos o Kwai Golds, que al acumularlos se pueden cambiar por dinero.

La primera semana será muy poco lo que generes viendo videos, pues deberás ver varios para obtener un peso. Después, cuando hayan pasado más días podrás ir acumulando hasta cinco pesos por reproducción.

También tienes la opción de referir a tus amigos o familiares, y por cada persona que se sume a la red te otorgarán hasta 54 pesos, por lo que resultará importante incluir a todos tus conocidos.

Ahora que si quieres generar tus propios videos, necesitas contar con miles de seguidoras para obtener un ingreso superior a los 600 pesos al mes, además de que debes subir un mínimo de 20 videos al mes que acumulen 60 mil vistas.

A pesar de que no será nada sencillo, Kwai es bastante sencilla de manejar, un tanto simple y divertida, por lo que podrás pasar horas y días completos viendo videos con todo tipo de contenido.

hmm