VAS A CONTESTAR MÁS RÁPIDO

¡No más dedazos! Este teclado escribe más rápido y reduce errores ortográficos

Typewise 3.0 ayuda a acelerar la escritura en smartphones

TECNOLOGÍA

·
Typewise 3.0.Ayuda a acelerar la escritura en celularesCréditos: Pixabay

Equivocarte o tener un dedazo al escribir mensajes por WhatsApp será cosa del pasado, o eso promete la empresa Typewise con su nuevo teclado para smartphones versión 3.0. La particularidad de este reciente modelo es que presenta una reinvención del clásico teclado “qwerty” ahora en forma de panal de abeja. Según sus creadores, la interfaz cuenta con autocorrección en más de 40 idiomas y elimina hasta un 85% los errores ortográficos. 

"La versión 3.0 de Typewise se ha lanzado. Disfrute de una experiencia de escritura mucho mejor con nuestra nueva IA de autocorrección para 40 idiomas que elimina 85% de sus errores tipográficos. Además, rediseñamos la interfaz de nuestra aplicación y arreglamos muchos errores gracias a los comentarios de nuestra increíble base de fans."

@typewise_app

Funciones adicionales 

Según la página de Typewise su teclado ofrece características adicionales, las cuales son: 

  • Detección automática de idiomas, Typewise cambia automáticamente entre los idiomas seleccionados
  • Botón de deshacer que ajusta fácilmente las correcciones y deja que la IA aprenda de ello
  • Modo Offline que desactiva las funciones en línea para una máxima protección de los datos

De acuerdo con comentarios de los mismos usuarios, al principio se complica su uso pero se le atribuye a la costumbre del acomodo anterior de las teclas. Sin embargo, también mencionan que con el paso del tiempo logras dominarlo y realmente se facilita su uso, además de que califican de manera positiva las funcionalidades extras que el software ofrece.

Es complicado al principio pero con el tiempo se nota un incremento en la velocidad y practicidad de escribir, recomendado si buscas algo distinto. 

Typewise ofrece una versión pro, con la cual puedes elegir entre diferentes temas, diseños, acentos y mucho más. Su costo en México es de $35 al mes o $399 pagando de manera anual. 

sivm