DAEMON SLAYER

¡Es hoy, es hoy! Película de Daemon Slayer llegó a cines

El día ha llegado. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la película ya está disponible en los cines

TECNOLOGÍA

·

El día de hoy llego a los cines la película de la serie de anime “Kimetsu No Yaiba”, también conocida como “Demon Slayer”, la cual llevara por título “Demon Slayer: Mugen Train”. 

A través de la cuenta oficial de twitter de la empresa “Cinepolis”, se dio a conocer las medidas de sanidad para todas las personas que vayan a ver el filme. 

Por parte “Konichiwa Fest” de la casa destruidora de anime en México y Latinoamérica, encargada de traer la película a México compartió por medio de sus redes sociales que solo se podrá ver la película en las salas de cine y no en otras plataformas de streaming. 

Sinopsis

Kamado Tanjiro, un chico joven, bastante inteligente y con un corazón que no le abe en el pecho. Este vive son su familia y gana dinero vendiendo carbón. Pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada.

Kamado descubre que ha sido culpa de Oni, un demonio bastante sobrenatural y sanguinario. Este, junto a su hermana Nezuko son los únicos supervivientes al ataque, pero su hermana fue convertida por el malvado demonio en una de su especie.

Por: Ale Ruch