VIDEOJUEGOS

¡Confirmado! Un nuevo Battlefield llegará en exclusiva a móviles

¡Battlefield se expande! Hay dos nuevas experiencias en desarrollo, una para consola y PC y otra para celulares.

TECNOLOGÍA

·

Los videojuegos móviles han adquirido una gran relevancia en los últimos años, razón por la que es de esperarse que grandes compañías de la industria están buscando acceder a la plataforma con nuevas propuestas. Tal es el caso del desarrollador EA quien recientemente confirmó una nueva entrega de Battlefield que llegará a celulares.

De acuerdo con los informes de la compañía, este nuevo videojuego llegará exclusivamente a móviles. El último lanzamiento, Battlefield V, tuvo una gran aceptación entre los fanáticos de la franquicia, sin embargo, a tres años de su lanzamiento era de esperarse que 2021 o 22 tuvieran importantes novedades.

Ahora sabemos que EA se encuentra trabajando en el videojuego de la mano de Industrial Toys, y el estudio DICE para llevar la experiencia de guerra total a smartphones y tabletas. Gabrielson, director general de DICE, asegura que se tratará de un título completamente al mismo nivel de cualquier otra gran entrega.

No se equivoquen, este es un juego independiente. Un juego completamente diferente al que estamos creando para consolas y PC, diseñado específicamente para la plataforma de celulares. En iToys lo están creando desde cero para que sea posible jugar Battlefield en cualquier lugar y pueden esperar una experiencia única basada en las habilidades. 

Por ahora, el nuevo Battlefield móvil  no cuenta con nombre oficial ni fecha de lanzamiento, se espera su llegada a finales en 2022. También se ha dicho, que se encuentra en un período de pruebas por lo que se esperan nuevos detalles a lo largo del año.