APPLE EVENT

Un iPhone morado, la sonrisa macabra de Tim Cook y los mejores memes del Apple Event

Apple celebró su primer gran evento de "hardware" de 2021 y estos son los mejores memes

TECNOLOGÍA

·
Meme del nuevo color morado del iPhone 12. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este martes 20 de abril, Apple celebró su primer gran evento de "hardware" de 2021, en que las principales novedades fueron un rediseño completo del computará de gama alta iMac, que ha perdido grosor y llega en siete colores distintos, y la integración en el iPad Pro del chip de fabricación propia M1.

Hay que señalar que la nueva iMac, uno de los computadoras más completos y caros de toda la gama que ofrece la compañía, tiene un elegante acabado de aluminio disponible en rojo, azul, naranja, amarillo, verde, violeta y plateado, con un grosor de únicamente 11,5 milímetros.

La pantalla es de 24 pulgadas y resolución 4,5 K, con una reducción total de volumen del 50 % respecto a modelos anteriores, y se han mejorado las prestaciones de la cámara, que, de acuerdo con la empresa, ahora puede grabar en 1080 píxeles incluso en condiciones de poca luminosidad.

Por otro lado el iPad Pro, trae como principal novedad la integración del microchip de silicona y de fabricación propia M1, lanzado el año pasado como alternativa de la firma de Cupertino (California) para abandonar en sus computadores los procesadores de Intel, al que había tenido como proveedor durante casi 15 años.

Memes sobre el evento inundan las redes

Por otro lado, sabemos muy bien que cada vez que hay un Apple Event, las redes sociales siempre se llenan con gran número de memes.

Apple anunció el nuevo color para el iPhone 12, el morado. Pero sin lugar a dudas lo que más sorprendió fue la cara del director ejecutivo de Apple, Tim Cook, cuándo insertó el chip M1 de la MacBook al iPad, pues realizó una mirada y sonrisa que los usuarios han catalogado como macabra. A continuación te dejamos los mejores memes del momento.

 

 

 

Con información de EFE

mavr