GOOGLE

Google podría incursionar en la industria automotriz con este vehículo inteligente

Asistente de voz y otras novedades llegarán esta edición especial

TECNOLOGÍA

·

La compañía de tecnología Google acaba de revelar una nueva alianza con el fabricante automotriz Fiat para crear una edición especial de su icónica línea 500 a la que denominaron Fiat 500 Hey Google que integrará varias herramientas para navegación, comunicación y otras novedades. 

Esta colaboración llevará la última versión del Asistente de Google para pedirle, por ejemplo, funciones de navegación o que te recuerde tus citas. Adicionalmente, los Fiat podrían llegar con varios indicadores para medir los niveles de combustible, presión de los neumáticos, si el auto está bloqueado, encender las luces de emergencia, entre otras.

Si bien, es verdad que muchos otros autos ya cuentan con compatibilidad con el Asistente de Google, lo que diferencia a esta edición especial de los Fiat 500 es la capacidad de monitorearlos de forma remota y el diseño trabajado en conjunto en cuanto los colores e insignias.

Se espera que la edición especial de los Fiat 500 Hey Google están disponibles en Italia, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda y Polonia con un precio inicial de 22,000 dólares.