E3

El evento de videojuegos E3 2021 podría tener una versión online de pago

¿El E3 2021 analiza una suscripción de pago para tener acceso a conferencias? Aquí te decimos

TECNOLOGÍA

·

En 2020, uno de los festivales de videojuegos más importantes de Latinoamérica (E3) fue cancelado debido a la pandemia por COVID-19. Si bien, es verdad que en algún momento se consideró hacerlo digital la organización optó por cancelar en su totalidad esa edición.

A pesar de que la Entertainment Software Association (ESA) mantenía viva la esperanza de que arrancara la celebración del E3 2021 el próximo 15 de junio, el sueño gamer se vio disipado el pasado 28 de febrero, fecha en que se anunció oficialmente la cancelación oficial del evento presencial. 

Ahora sabemos que la versión digital podría estar próxima a llegar, sin embargo, podría tener costo según informes el medio VGC. 

La fuente señala que E3 además tendría un cambio de nombre, pasando del “Electronic Entertainment Expo” al “Electronic Entertainment Experience”, y realizaría a partir del 13 de junio con tres días de contenido por streaming, contando con una aplicación oficial.

El E3 siempre ha servido como la fuerza unificadora de la industria del juego, un momento cada año en el que los mejores y más brillantes se reúnen para publicar los últimos anuncios y demostraciones de juegos en apoyo no solo de sus objetivos individuales, sino para evangelizar a toda la industria.

En 2021, E3 es mucho más…. Bienvenido a la EXPERIENCIA de entretenimiento electrónico. Internacional, Inclusivo. Innovador, Irresistible y "en tus manos" dondequiera que vivas. El E3 2021 NO es un evento en persona que se ha vuelto virtual.

¿E3 digital con costo?

Un portavoz de E3 anunció, hoy 2 de abril, que el E3 ofrecerá una experiencia gratuita a todos los interesados. Aparentemente la noticia de pagos se trató de una broma por el Día de los inocentes (April's Fools):

Hemos trabajado duro para ofrecer una experiencia gratuita para todos los interesados ​​en el E3 2021, y estamos emocionados de compartir más detalles pronto.

Así que solo resta esperar para poder disfrutar de este gran evento en el que posiblemente conozcamos más novedades de importantes estudios y videojuegos. 

 

Temas