RESIDENT EVIL

Resident Evil: Infinite Darkness revela fecha de estreno en Netflix, nuevo tráiler y más detalles

Resident Evil: Infinite Darkness revela nuevo tráiler oficial dentro del showcase de hoy, 15 de abril de 20.

TECNOLOGÍA

·

Como parte de la celebración del 25 aniversario de la famosa franquicia de zombies, hace un par de meses, Netflix dio a conocer la nueva serie de Resident Evil: Infinite Darkness que llegará muy pronto a la plataforma de streaming. 

Hoy 15 de abril, dentro del showcase, Capcom reveló un nuevo tráiler en el que se destapó parte importante de la historia la cual se ha dicho que estará situada en el año 2006, dos años después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 4, título en el que probablemente recodaras, debíamos rescatar a Ashley la hija del presidente, quien ahora se ha convertido en el la nueva presidenta de los Estados Unidos.

El nuevo trailer Resident Evil: Infinite Darkness nos muestra además el reencuentro de Leon y Claire en la Casa Blanca, reponsables de resguardar la seguridad de la actual presidenta. 

Anteriormente, se dio a conocer que Resident Evil: Infinite Darkness, estará conformado por los actores Nick Apostolides y Stephabie Panisello para hacer las voces de los personajes de Leon Kennedy y Claire Reidfield, respectivamente. Esto resulta relevante porque ambos actores fueron los encargados de darle voz a los personajes en el remake de Resident Evil 2.  

Resident Evil: Infinite Darkness podría estar llegando a la plataforma de Netflix durante julio 2021, aunque algunos seguidores afirman que podría haber una gran revelación en el Anime Japan, próximo a celebrarse.