APPLE

¡Apple está en problemas! Nuevas iPad saldrán pronto, pero con stock limitado

Los proveedores de Apple tienen problemas de fabricación de la nueva pantalla Mini LED, que se rumora que es la característica clave de la nueva iPad Pro.

TECNOLOGÍA

·
No todos podrán conseguir su nueva iPad. Foto: Especial.

Los amantes del iPad Pro estarán felices de saber que pronto llegará la nueva generación de esta tableta, pero también hay indicios de que Apple enfrentará poco suministro en el lanzamiento debido a problemas en la producción. 

Un nuevo informe en Bloomberg indica que los proveedores de Apple tienen problemas con los bajos rendimientos de fabricación de la nueva pantalla Mini LED que se rumora que es la característica clave del nuevo modelo de 12.9 pulgadas.

Otro informe, proveniente de Nikkei, expuso que aún no hemos visto las nuevas iPads porque que la producción se había retrasado por la escasez de pantallas y componentes de pantalla, aunque la publicación no especificó qué modelos habían sido golpeados. Tamibén se desconoce si esto afectará al próximo iPhone 13

Además, según Mark Gurman de Bloomberg, todavía se espera que la nueva línea de iPad Pro se anuncie a finales de este mes. Sin embargo, es posible que el modelo más grande tenga una fecha de envío posterior. Según se informa, el modelo Mini 6 no utilizará la pantalla Mini LED, pero se especula que otras actualizaciones en toda la línea incluyen un procesador más rápido similar en potencia al chip M1 en los nuevos Mac de Apple, así como un puerto USB-C actualizado y mejores cámaras.

Las filtraciones

Hace menos de una semana se filtraron los moldes de lo que serán las nuevas tabletas. Algunos se dijeron decepcionados, pues en el caso del iPad Mini 6, el diseño que vemos difiere del que habíamos conocido a través de renders anteriores, en los cuales se veían unos marcos muy reducidos, y en este revelan que conservará un diseño muy similar al del iPad Mini 5, con el marco superior y el inferior muy pronunciado

Esta sería la parte trasera. Foto: Esepcial.

Habitualmente, las marcas crean este tipo de maquetas de los dispositivos que todavía no han llegado al mercado para facilitarles su labor a las empresas que fabrican fundas y carcasas, con el objetivo de que tengan listos este tipo de productos cuando salgan a la venta.

La parte de enfrente decepcionó a muchos. Foto: Especial.

Ahora solo nos queda esperar a la presentación de los nuevos iPad para saber qué hay de cierto en todos estos rumores. Su anuncio se esperaba para el primer trimestre de 2021, pero finalmente no se ha producido.

msb