WHATSPP

¡Ya era hora! WhatsApp habilita buscador de stickers, descubre cómo activarlo paso a paso

Ya no tendrás que demorar con tu “poderosa” respuesta con uno de tus stickers pues la famosa plataforma habilitará un buscador para su mejor uso

TECNOLOGÍA

·
Para poder hacer uso de la nueva herramienta, se debe contar con la actualización más reciente de la aplicación. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Buenas noticias para todos los usuarios de la famosa plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, pues luego de la molestia generada por el cambio de las políticas de privacidad de la popular app, ahora llega una buena noticia pues WhatsApp habilitará un buscador de stickers y aquí te decimos como activarlo paso a paso.

Así como lo lees desde ahora WhatsApp contará con con un buscador de stickers que faciliten el uso de estos para los usuarios, una noticia que ha generado gran revuelo y que podrá usarse tanto en sistema operativo Android como iOS.

Para poder hacer uso de la nueva herramienta, se debe contar con la actualización más reciente de la aplicación, así que si aún no lo haces no esperes más y actualiza tu app.

¿Cómo activar el buscador paso a paso?

Para hacer uso de esta nueva herramienta, la cual promete facilitarte la vida en tus conversaciones con amigos y “peleas” de stickers, es muy fácil y solo tienes que abrir el recuadro que dice “Busca con texto o emojis”. 

Una vez haciendo esto podrás encontrar rápidamente el sticker que necesites sin necesidad de ver toda la lista; a través de la cuenta oficial de la famosa plataforma se compartió un video de cómo hacerlo, checalo a continuación.

SSB