JUEGOS GRATIS

PlayStation anuncia VIDEOJUEGOS GRATIS para el mes de abril

Estos videojuegos estarán disponibles de forma gratuita durante el mes de abril en PlayStation

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Archivo

En estos momentos complicados para la economía, todo lo gratuito se convierte en un respiro. Por esta razón, PlayStation revela una vez más los videojuegos que estarán disponibles, bajo en esta modalidad, durante el mes de abril. 

Zombie Army 4: Dead War

Zombie War es un reconocido videojuego de zombies en tercera persona, spin-off de la serie Sniper Elite, en el que los jugadores deberán pulir sus habilidades como francotirador para arrasar con diferentes oleadas de muertos vivientes. 

Days Gone

Es una propuesta postapocalíptica que llegó en exclusiva para PlayStation en 2019. Este título se desarrolla un par de años después de que un virus provocará que una parte importante de la población mundial se volviera incontrolable y violenta. Ahora los sobrevivientes, jugadores, tendrán que luchar para sobrevivir la amenaza de los infectados.

Oddworld: SoulStorm

Oddworld: SoulStorm es la segunda entrega de Oddworld que regresó como un juego de acción y aventura. Oddworld: Soulstorm será gratuito, exclusivamente, para usuarios de PlayStation 5 con PlayStation Plus

Oddworld: Soulstorm, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War se podrán descargar gratis vía PlayStation Plus del 6 de abril al 3 de mayo.