CELULARES VIEJITOS

¿Tienes celulares viejitos? No los tires, conoce esta alternativa para darles otra oportunidad

Los celulares viejitos que se desechan pueden contaminar nuestro planeta e intoxicar a los animales; mejor conoce esta nueva forma de darles una siguiente vida

TECNOLOGÍA

·
Reutiliza tus celulares viejitos y ayuda al medio ambiente.Foto: EspecialCréditos: ESPECIAL

Las diferentes marcas de teléfonos móviles renuevan sus modelos a veces cada año o incluso más de dos veces al año, ofreciendo cada vez más accesorios, tecnología o un sistema operativo más rápido que deja en el olvido a las ediciones pasadas. 

Muchas veces los celulares viejitos son desechados porque son obsoletos o bien, porque dejan de servir o ser funcionales, esto además de ser un gran daño para el planeta, es una amenaza para las especies naturales pues contienen elementos químicos sumamente contaminantes y tóxicos para los animalitos. 

Así que si tú has renovado tu teléfono celular por cualquiera que sea el motivo, y pretendes deshacerte de tu celular viejito, ¡No lo tires! mejor conoce estas alternativas en las que puedes hacer uso de estos dispositivos sin dañar el ambiente. 

¿Cómo reutilizar tus celulares viejitos?

Los celulares que aparentemente ya no sirven, cuentan con dos funciones que hoy por hoy pueden ser bastante útiles en tu hogar, trabajo o incluso con tus hijos para proteger a tu familia en tiempos tan inseguros. Se trata del wifi y de la cámara, pues estos teléfonos antiguos pueden ayudarte como cámara de seguridad, ya sea para tu negocio, para tu casa o incluso para proteger a tu bebé en su habitación.

¿Qué necesitas? Estos teléfonos tienen sensores de movimiento, visión nocturna y alarmas. Lo más interesante de esta aplicación es que puedes utilizarla desde cualquier lugar, no importa donde estés mientras tengas internet y puedes ver lo que está pasando en tu casa. Lo único que necesitas hacer es descargar la aplicación AlfredCamera en tu teléfono viejito, con ella podrás ver en tiempo real lo que sucede en el sitio que deseas vigilar. 

 

snd