BOLSA

¡Conviértete en un Lobo de Wall Street! Invierte en la bolsa con estas 3 aplicaciones

Empieza a invertir en la bolsa con muy poco riesgo y aprende los conceptos de un trader

TECNOLOGÍA

·
Aplicaciones donde puedes invertir en la bolsa de valores.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Seguramente te ha preguntado, cuál es la aplicación en la que puedo invertir en la bolsa de valores, y poder tener un beneficio económico extra, dedicando tiempo y esfuerzo en saber cómo se mueve el mercado extrabursátil en el mundo.

Invertir en la bolsa de valores, por lo menos aquí en México es algo que se ha ido normalizando con el paso de lo años, sin embargo, se debe tener en cuenta que solo se deben utilizar algunas aplicaciones en caso de un basto conocimiento de cómo se mueve este mundo, ya que invertir en la bolsa tiene su riesgo y puedes terminar por perderlo todos, más que tener una ganancia

Por ello, a continuación te mostramos algunas aplicaciones en las que puedes invertir, no sin antes advertirte que debes tener conocimientos necesarios para crear una cuenta de inversión donde podrás abrir tu cuenta en cualquiera de estas aplicaciones de App Store, en iOS.

Invierte con estos brokers

Robinhood

Robinhood es una app para los más inexpertos en materia de inversión, sin embargo, es una app muy valiosa ya que podrás aprender los conceptos más básico respecto a las inversione y elegir los valores que más se adecuen a tus necesidades de una manera muy fácil.

La app es bastante visual y ejemplificada, que se pueden crear listas personalizadas y realizar el seguimiento de tu cartera de valores de un manera muy explícita.

DEGIRO

Derigo está aplicación está dirigida para aquellas personas que tengan poco conocimiento en este rubro, siendo ideal para aquellas que están dando sus primeros pasos. Además, esta app, tiene tarifas reducidas y podrás realizar inversiones en todo el mundo.

La app cuenta con todas las garantías legales para tener disponible los informes fiscales y poder declarar lo que hayas invertido, al igual que podrás colocar Stop Loss, y realizar ventas y compras en cualquier momento de las acciones que más te interesen.

Interactive Brokers

Esta app es uno de los brokers más completos que puedes encontrar en App Store, ya que es multiplataforma y puedes operar en tu smartphone, tablet o computadora de escritorio, y realizar las ventas y compras de manera más sencilla.

Asimismo puedes monitorear el mercado con esa app, sin olvidar que cuentas con tarifas muy reducidas y puedes comprar o vender acciones en todos lo mercados del mundo.

Con información de medios

DRV