RESIDENT EVIL

Resident Evil 7 sigue vendiendo un millón de copias al año

Este título que salió en 2017 ha vendido hasta el momento 8.5 millones de copias

TECNOLOGÍA

·
A pesar de que al principio fue muy criticado el cambio en el modo de juego, Resident Evil 7 se ha convertido en uno de los favoritos de los gamers. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ya han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de Resident Evil 7, sin embargo, Capcom aseguró que este título sigue siendo un éxito entre los fanáticos, ya que van más de 8.5 millones de copias comercializadas y se estima que después de su año de estreno, el juego ha vendido un millón de unidades al año.

Esta información fue confirmada por el director de marketing de CapcomAntoine Molant, durante una entrevista con GamesIndustry, en donde detalló que el título se seguirá consumiendo durante los próximos años, pues se ha convertido en uno de los favoritos de los gamers.

De igual forma, Molan detalló que Capcom tiene contemplado impulsar las promociones para sus videojuegos, como son los descuentos en las tiendas digitales, el Hot Sale o el Black Friday, fechas en las que sus juegos han sido bien vendidos. 

Si bien Resident Evil 7 fue muy criticado durante su lanzamiento, ya que fue todo un cambio en el formato, el modo de juego y hasta de los personajes, el juego se ha ido ganando poco a poco su lugar y ahora con el lanzamiento de Resident Evil Village se espera que el éxito sea igual. 

El 7 de mayo de 2021 saldrá Resident Evil Village, el cual será protagonizado por Ethan Winters, aunque en esta ocasión introducirán a personajes ya conocidos, como Chris Redfield

hmm