Haz tu denuncia aquí
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

PUBG MOBILE supera las mil millones de descargas

Este videojuego para dispositivos móviles sólo es superado por Subway Surfers y Candy Crush Saga

TECNOLOGÍA

·
PUBG MOBILE está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los videojuegos para celulares son muy populares entre los gamers y entre quienes no lo son, pues a diferencia de una consola, casi todas las personas cuentan con un teléfono móvil, sin embargo, pocos han sido los títulos que han lo grado lo que PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), ya que este battle royale hace unos días superó las mil millones de descargas.

Al superar esta cifra, este juego confirmó que es uno de los favoritos entre los que disfrutan del género. PUBG MOBILE está disponible para iOS y Android, por lo que cualquiera persona lo puede jugar.

El récord fue dado a conocer por la compañía Tencent a través de su cuenta de Twitter, en donde presentó las cifras de descargas en todo el mundo, sin embargo, lo que sorprende es que no se tiene considerado a China, uno de los países en los que se consumen más videojuegos.

Por si fuera poco, PUBG MOBILE ha reportado microtransacciones por más de 5 mil millones de dólares, durante los tres años que el título lleva en el mercado, lo que se vio acentuado con la pandemia, pues más personas le han dedicado mayor tiempo a los videojuegos.

A pesar de que títulos como Subway Surfers y Candy Crush Saga mantienen el liderato en los videojuegos para dispositivos móviles, PUBG MOBILE alcanzó el tercer sitio y se espera que continúe avanzando, ya que constantemente se renueva, además de que los torneos los ayudan a posicionarse.

hmm