RAZAS DE PERROS

3 apps para mejorar el cuidado de tus mascotas

Con estas aplicaciones que están disponibles para iOS y Android podrás consentir, cuidar y hasta jugar con tus mascotas

TECNOLOGÍA

·
Tus mascotas también requieren de atenciones y cuidados, por lo que estas aplicaciones que te recomendamos te podrían resultar útiles. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

En la actualidad existen aplicaciones para todo, por lo que no es de extrañar que también haya algunas que están pensadas para las mascotas. No importa que tengas perros, gatos, hurones, aves o hasta peces, con las apps que vamos a recomendarte, podrás organizarte para tener un mejor cuidado de ellos.

Lamentablemente, casi todos los días las personas están ocupadas con el trabajo o sencillamente el día se va volando que olvidan de consentir a sus mascotas, por ello es indispensable contar con una aplicación que ayude a cuidar de esos pequeños seres.

- NutriPetDog: Esta app está dedicada únicamente para perros, en ella hay todo tipo de información para estos peludos amigos, ya que existe información relacionada sobre cuál es la mejor alimentación para cada raza, así como los cuidados que se deben llevar a cabo si comen algo perjudicial. 

Algo que destaca en esta aplicación es que puedes hacer consultas respecto a los alimentos y alergias que pueden aquejar a tu perro.

La app está disponible para los sistemas operativos iOS y Android de manera gratuita.

- 11pets: Una de las principales ventajas de esta aplicación es que está destinada para todas las mascotas, ya que se enfoca en llevar un control de vacunas, medicación, desparasitación, baños, galería de fotos, historial veterinario, entre otras funciones. 

De igual forma, la 11pets cuenta con la función de recordatorios, por si debes realizar alguna actividad con tu mascota, como puede ser desde su alimentación o medicación, hasta si necesita una visita con el veterinario.

La app se encuentra muy bien valorada en las tiendas digitales de iOS y Android, incluso es recomendada por otros usuarios. 

- Friskies Cat fishing: Definitivamente, los gatos son muy juguetones y muchas veces disfrutan de cosas sencillas. Con esta aplicación la pantalla de tu dispositivo se convertirá en una pecera, en la que los peludos amigos tendrán que intentar atrapar a los peces.

Esta aplicación tiene la función de establecer un mejor vínculo con tu gato. Sin embargo, para que el felino aproveche y disfrute más, es recomendable descargar la app en una tablet y de preferencia cubrirla con algo, ya que con sus garras podría arañar la pantalla.

hmm